La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

CONVENIO INMOFACTORY

El Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España suscribieron un acuerdo de colaboración en virtud del cual Inmofactory ponía a disposición del Consejo y de diversos Colegios provinciales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria adscritos a este Consejo , diferentes servicios tecnológicos sobre la base de la utilización de la plataforma "Inmofactory On Line".

El objeto del citado acuerdo era establecer el marco general de colaboración por medio del cual los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados miembros de los diferentes Colegios adscritos al Consejo pudieran utilizar los servicios de la plataforma tecnológica que presta Inmofactory.

CONVENIO INMOFACTORY COAPI

CONVENIO INMOFACTORY CONSEJO GENERAL

CONVENIO CON EL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE CASTELLÓN

 

El Ilustre Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y el Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales, han firmado un convenio de colaboración para que los colegiados del COAPI tengan unas mejores condiciones para acceder a los servicios técnicos que ofrece dicho Colegio con unas tarifas especiales. Entre esos servicios está la Inspección de Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión, Centros de Transformación y líneas de Alta Tensión en tercera categoría; Auditorias Acústicas y Ensayos sobre Baldosas Cerámicas, contando para ello con cuántos requisitos, permisos, habilitaciones y títulos son preceptivos, tanto para el ejercicio de la actividad como para el desempeño de la labor de sus profesionales y empleados.

 CONVENIO COLEGIO INGENIEROS INDUSTRIALES

CONVENIO CON EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CASTELLÓN

El Ilustre Colegio de Economistas de Castellón y el Ilustre Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Castellón han firmado un Convenio de Colaboración para que los colegiados de ambos colegios puedan asistir a los cursos, conferencias u otras actividades de formación que cualquiera de los dos Colegios organicen, en las mismas condiciones de acceso.

 CONVENIO COLEGIO ECONOMISTAS

 

CONVENIO CON EL BANCO SABADELL

El coapi ha firmado un convenio de colaboración con el Banco Sabadell para que los colegiados puedan obtener más ventajas de todos sus productos. Os dejo también un enlace para que podáis estar al corriente de dichas ventajas de las cuales disponeis gracias a la firma del contrato.

CONVENIO BANCO SABADELL 

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/COPBS350113_SabAtl/Colegio-Oficial-de-Agentes-de-la-Propiedad-Inmobiliaria-de-Castellon/2000008513649/es/

 

CONVENIO CON CAMPUS INTERNACIONAL DE INTELIGENCIA Y PERICIA

El Coapi ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela de Negocios CAMPUS INTERNACIONAL DE INTELIGENCIA Y PERICIA, CIIP, para que los colegiados y familiares de primer grado puedan disponer de un descuento del 10% en el importe de la matrícula. El CIIP es una escuela de Negocios Internacional especializada entre otras cosas en el ámbito pericial y ofrece distintos programas y especialidades.

 CONVENIO CAMPUS INTERNACIONAL

 

CONVENIO DENTAL

El Coapi ha firmado un convenio de colaboración con la empresa DIENTES. Los colegiados y sus familiares podrán beneficiarse tanto de las ventajas económicas como en la realización de tratamientos odontológicos tradicionales y de última generación.

CONVENIO DENTAL

CONVENIO VODAFONE

El COAPI Valencia ha firmado un convenio de colaboración con la operadora de telefónica Vodafone. Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria que deseen contratar con la misma podrán ahorrase hasta un 60% en el total de la facturación, tanto para el caso de teléfonos móviles, fijos, centralitas, Internet... En definitiva se trata de unas condiciones sumamente ventajosas de las que podrán beneficiarse todos los colegiados, incluso los que ya son clientes de dicha compañía.

CONVENIO ASISA

El COAPI Valencia ha suscrito un convenio de colaboración con ASISA, empresa líder en asistencia sanitaria en España. Los colegiados y sus familiares podrán beneficiarse de las interesantes condiciones económicas y de las mejoras que con carácter preferente se establecen en este convenio. Asisa ofrece al asegurado un amplio cuadro médico para que los asegurados elijan libremente el facultativo que deseen.

CONVENIO CON LA EDITORIAL EL DERECHO

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia ha llegado a un acuerdo con la empresa Grupo Editorial El Derecho y Quantor, S.L. para poder hacer llegar a todos los colegiados la Base de Datos que dicha editorial comercializa de arrendamientos urbanos y contratación inmobiliaria en unas condiciones económicas muy especiales. Estos productos están instalados y a disposición de todos los Colegiados en el propio Colegio para su comprobación y donde además, podrán hacer uso del mismo

CONVENIO CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO

El 10 de septiembre de 2007 el Consejo Rector de los Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España firmó un convenio de colaboración con la Dirección General del Catastro. A través del mismo se facilita a los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria la obtención telemática de los datos catastrales precisos para la conclusión de las transacciones inmobiliarias, así como para la realización de las tasaciones de bienes inmuebles que sean encomendadas a los APIS.
Esto propiciará una mejora de las prestaciones a los ciudadanos, agilizando las transacciones inmobiliarias y confiriéndoles un mayor grado de fiabilidad, transparencia y seguridad jurídica.
Por otra parte, esta fórmula de colaboración permite facilitar al ciudadano el cumplimiento de sus obligaciones tributarias ante el Catastro y acceder telemáticamente a la información catastral, a través de los Puntos de Información Catastral. El Colegio de Valencia se adhirió a este Convenio constituyéndose en Punto de Información Catastral el 24 de julio de 2008.

CONVENIO MUTUA DE PROPIETARIOS

El pasado 15 de julio el Colegio firmó un convenio de colaboración con la aseguradora Mutua de Propietarios. Como resultado del mismo, esta entidad ofrece a los colegiados unos productos muy interesantes con unas condiciones muy ventajosas para que éstos puedan a su vez facilitárselos a sus clientes.
Este acuerdo redundará en la mejora de los servicios profesionales que ofrecen los APIS, y, en definitiva, beneficiará al conjunto de la sociedad.

CONVENIO CON LA SOCIEDAD PÚBLICA DE ALQUILER

El 21 de julio de 2005 se suscribió un convenio de colaboración entre la Sociedad Pública de Alquiler, entidad dependiente del Ministerio de Vivienda, y el Consejo General de los Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.
A través de este Convenio los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria que así lo deseen, pasarán a formar parte de la Red de Agentes Colaboradores de la Sociedad Pública de Alquiler, S.A. Dicha Red constituye una herramienta esencial para la captación de viviendas desocupadas susceptibles de alquiler así como para búsqueda de inquilinos, colaborando con la Administración Pública en la obtención de viviendas para aquellas personas que tienen menos recursos.
Son varias las tareas a realizar por los Agentes colaboradores de la Sociedad Pública de Alquiler, siendo fundamentalmente todas ellas propias de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. En resumen, los Agentes colaboradores serán los encargados de mediar entre el inquilino y el propietario, buscar acuerdos en caso de conflicto, gestionar las incidencias cuando no estén cubiertas por el seguro y dar servicio y atención tanto al inquilino como al propietario.

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN CON LA GENERALITAT VALENCIANA

El 15 de julio de 2005 se firmó un convenio de Colaboración entre este Colegio y la Consellería de Territorio y vivienda.
Es la finalidad del mismo fomentar una mejor regulación, estudio y conocimiento del mercado inmobiliario en la Comunidad Valenciana.
El convenio contempla de igual modo el intercambio de información y publicaciones sobre política de vivienda, y posibilita la celebración de jornadas, cursos y seminarios sobre las medidas de fomento de las actuaciones en materia de vivienda.
Sin duda se trata de actuaciones encaminadas a mejorar las relaciones existentes entre las Administraciones Públicas y este Colegio Profesional.

CONVENIO CON CORNHILL FRANCE

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia ha suscrito un convenio de colaboración con la compañía aseguradora Cornhill France.

Esta compañía ofrece al propietario del inmueble (arrendador) un seguro de impago de renta. Las condiciones a la hora de contratar el mismo son muy ventajosas, ya que la negociación del presente acuerdo se ha realizado en base a un colectivo como es el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

Este Acuerdo redundará en una mejora de los servicios profesionales que ofrecen los APIs, y, en definitiva, beneficiará al conjunto de la sociedad.

CONVENIO IVVSA

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia tiene suscrito un convenio de colaboración con el Instituto Valenciano de la Vivienda (IVVSA), y en concreto con la Agencia Valenciana de alquiler- Infovivienda a fin de colaborar con la administración autonómica y dar cumplimiento a la política de vivienda de la Generalitat Valenciana, posibilitando el acceso a la vivienda, tanto por su adquisición en el mercado secundario como en arrendamiento. A este respecto el COAPIV realiza todos los esfuerzos posibles para suministrar, a través de agentes colegiados viviendas a la Administración Autonómica.

Dichas viviendas pueden ser adquiridas por la Generalitat Valenciana para su posterior arrendamiento, o bien puede la Generalitat garantizar a los propietarios de las mismas que caso de que quieran ser arrendadas directamente por ellos verán disminuidos los problemas que como propietarios les puedan surgir.

CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN VALENCIANA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS. -AVACU-

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia asimismo ha suscrito diversos convenios con la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios -AVACU- a fin de poder dirimir en forma amistosa y sin necesidad de acudir a los tribunales las cuestiones que pudieran surgir entre un API y sus clientes.

BANCO SABADELL

El Colegio tiene firmado un convenio de colaboración con el Grupo Banco Sabadell, por medio del cuál se ofrece, a los Colegiados, familiares de primer grado y empleados de Colegiados un ventajoso programa de productos y servicios financieros exclusivos, que se canalizan a través de Professional BS. Para ampliar información visitar www.professionalbs.es o en cualquier oficina de SabadellAtlántico.

CONVENIO CON LA FACULTAD DE BELLAS ARTES SAN CARLOS

El COAPI de Valencia ha establecido un convenio de colaboración con la Facultad de Bellas Artes San Carlos, de la Universidad Politécnica de Valencia, para la creación - concurso del diseño del Diploma al Mérito Inmobiliario que anualmente entrega este Colegio. Mediante este acuerdo los alumnos de dicha facultad elaboran una reproducción artístico-gráfica que opta al premio del diseño del Diploma correspondiente al año en curso.